Club Metro USA para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Metro USA: Una aplicación de fitness completa para Android.

Club Metro USA es una aplicación gratuita de Android desarrollada por EGYM Inc, diseñada para hacer seguimiento de objetivos de fitness y proporcionar una plataforma social para entusiastas del fitness. La aplicación ofrece una variedad de características, incluyendo horarios de clases, seguimiento de objetivos, desafíos de club y la integración con dispositivos y aplicaciones populares de seguimiento de fitness. Con su interfaz fácil de usar y características completas, Club Metro USA es imprescindible para cualquiera que busque mantener un estilo de vida saludable.

Los horarios de clases de la aplicación son fáciles de navegar, proporcionando a los usuarios una vista clara de las clases disponibles y sus horarios. La función de seguimiento de objetivos permite a los usuarios establecer y hacer seguimiento de sus objetivos de fitness, proporcionando motivación y responsabilidad. La aplicación también ofrece desafíos de club, que son una excelente manera de interactuar con otros asistentes al gimnasio y mantenerse motivado. La integración con dispositivos y aplicaciones populares de seguimiento de fitness es perfecta, proporcionando a los usuarios una vista completa de su actividad física.

En general, Club Metro USA es una aplicación de fitness bien diseñada que proporciona a los usuarios todo lo que necesitan para mantener un estilo de vida saludable. Con su interfaz fácil de usar y características completas, es imprescindible para cualquiera que busque mantenerse en forma y saludable.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Metro USA para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.32

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Metro USA

¿Has probado Club Metro USA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.